WISH LIST COMPARTIDA PARA EL DÍA DE LA MADRE

Wish list para el día de las madres

Siempre estamos buscando ideas para regalar el día de la madre pero hoy nos vamos a enfocar en ideas para que te regalen el día de la madre jajaja. 

Muchas nos reunimos en familia para celebrar este día y llevamos la torta o el postre para el almuerzo, llevamos también detallitos para las mamás que comparten el día contigo, y entre los hermanos le damos un regalo a la nuestra. Pero en la intimidad de la casa, el papá de nuestros hijos nos da el regalo más significativo, es él quien más conoce esta labor que hacemos desde cerquita,  y el que más sabe lo mucho que trabajamos, sacrificamos y nos esforzamos por hacerlo de la mejor manera y con el mayor cariño posible. 

Aquí entonces te mostramos algunas de las ideas que nos compartieron por las historias en el Instagram @postreshomecook. Si hay alguna que resuena contigo, mándaselo a tu esposo y hazle circulito al que más te guste jaja… no vaya a ser que después te regalen algo que más o menos (todas hemos pasado por esa).

WISH LIST compartida para un día de la madre 

    Una joyita, nos compartieron los perfiles de @sparklesociety__ @morelovedesigns @stackandlayer

    Un traje de baño: @palmamiel @playasha_ @rabirrubia

    El sweater de soccer mom de @fashion_temper

    Una sesión de fotos: @pituceballo @betarriaga @macoserranophotography

    Una orquídea de @floresbycarlacandia

    Algún tratamiento de estética

    Un día sin los niños

    El koala gris de @intintus

    Si tienes alguna otra idea que te gustaría que te regalen, compártela en los comentarios para alguna otra mamá que pase por aquí! Ojalá te regalen todo lo que quieres y que pases un feliz día de las madres, lleno de amor y mucho consentimiento. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ×