HOMECOOK y sus múltiples facetas (Parte 2)

Homecook y sus múltiples facetas

Ajaaaa! Aquí estamos en la parte 2. Y es para quien tiene tiempo para leer tanto que queremos que sepas TOOOODO lo que ofrecemos en HOMECOOK.

Por ejemplo, una de las cosas que más nos emociona es nuestro sistema de puntos para los clientes fieles. Cuando te registras en nuestra página web cada compra que haces te da puntos, y esos puntos son $ menos en tu próxima compra. Entonces por ejemplo, tu hiciste la compra para la piñata de tu hijo y te ganaste 1500 puntos, cuando compres la torta para una parrilla va a tener $15 menos, y así con todas tus compras. Para nosotras es una forma de agradecerte por tu fidelidad y de verdad nos hace muy felices compartir momentos juntos.

No hay nada mejor que estar consentido en nuestro cumpleaños! Es lo que uno espera en esta época y nosotras teníamos que ser parte de ese consentimiento! Por eso ofrecemos un cupón exclusivo para los cumpleañeros en su mes. Los últimos días del mes anterior recolectamos los correos de los cumpleañeros por Instagram (@postreshomecook) y lo mandamos como regalito de cumpleaños, también puedes registrarte en la página web con tu fecha de cumpleaños y recibirás esa sorpresa cuando te toque.

Y como AMAMOS a los cumpleañeros jajaja tenemos un regalito sorpresa de parte de nosotras que sale con los pedidos de cumpleaños… así que si celebras con nosotras, déjanos saber que es tu cumpleaños y te mandamos una sorpresita! Ya sé, somos demasiado consentidoras… siempre decimos entre nosotras que ojalá otras marcas que consumimos nos consientan tanto como nosotras consentimos a nuestros clientes jajaja.

Por último, quiero hablarles de nuestras experiencias HOMECOOKplus. Estos planes vienen de pensar en las necesidades de nuestros clientes, en como ofrecer postres y facilitar el proceso de celebrar. Viviendo en un mundo tan acelerado y con tanto movimiento, pues el día a día nos consume y no siempre podemos alcanzar lo que queremos por falta de tiempo, organización o el típico *se me paso*. Con estas experiencias le vamos a ganar a todo eso para poder celebrar como nos gusta!

El primer plan es CAKE + MOMENTS que ofrece 12 o 6 tortas (según sea el caso) para los 12 meses del año. Con este plan haces el proceso de compra una vez: dirección, pago, etc, y de resto nos encargamos nosotras. El día estipulado te llega tu torta a tu casa y ya estás lista para celebrar. Este plan es perfecto para oficinas que celebran los cumpleaños o a los empleados del mes, para familias que siempre tienen algún almuerzo o evento al que quieren llevar una torta, para las que son super detallistas y quieren tener ya la torta del día de la madre, padre, Navidad, sin que se les olvide encargarlas. En fin, este plan es para los amantes de las tortas, de las celebraciones y de facilitarse la vida.  

El otro plan que tenemos es KIDS + HOLIDAYS y va dirigido a las mamas super detallistas. Ana y yo tenemos cada una 3 hijos y hemos visto la emoción que les da llevar algún postrecito o detalle para compartir con sus amigos del colegio. Nosotras siempre mandábamos y las otras mamas nos decían que les encantaría mandar algo pero que no lo pensaron, no lo planearon o cualquier cosa. Si esa eres tú, este plan es perfecto para ti! Celebra todas las festividades con 24 detallitos que pueden mandar al colegio y no tienes que estar pensando, preparando, etc… nosotros te los mandamos directo a tu casa cuando llegue el momento indicado. Las festividades que se incluyen en este plan son: Thanksgiving, Navidad, San Valentín, Pascua, fin de clases y Halloween. 

Creo que ahora si llegamos al final de este HOMECOOK 101 con todas las cositas que ofrecemos, que a veces no saben que tenemos, etc. Y si hay alguna otra cosa que quieres de nosotras déjanoslo saber en los comentarios y vemos como lo podemos hacer posible.

Un abrazo y gracias siempre por estar aquí. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×