HOMECOOK y sus múltiples facetas (Parte 1)

Homecook y sus múltiples facetas

Hoy te queremos contar a profundidad todo lo que tiene HOMECOOK para ti. Buscamos complacerte y acompañarte en todos los momentos, eventos y celebraciones que tengas para hacerte la vida más feliz de la manera más dulce.

En primer lugar, tenemos un menú super completo para que puedas celebrar con nosotras todos tus momentos especiales. Tenemos tortas completas, postres tipo bites, sabores variados, de varios tamaños y formas para adecuarse a tus necesidades. El menú está pensado para que siempre encuentres algo, ya sea para celebrar un cumpleaños, una mesa de postres para tu matrimonio o primera comunión, una torta para el smash cake de tu bebé, una merienda con tus amigas y todas esas ocasiones donde los postres nos acompañan.

Dentro de nuestro menú ofrecemos también tortas personalizadas de cualquier tema que quieras. En la página web está la opción de adjuntar una imagen de referencia, o también nos puedes contar por WhatsApp lo que quisieras y siempre buscaremos la mejor opción para ti. Estas tortas son decoradas con buttercream y tienen varias opciones de sabor y relleno por dentro.

En HOMECOOK somos fan de las celebraciones! Y por eso en cada celebración tenemos postres especiales de la temporada según la fecha que estemos celebrando, los puedes conseguir en la página web bajo el renglón de @postres de la temporada! Celebramos San Valentín, Pascua, día de la madre, día del padre, Halloween, Thanksgiving y Navidad. Además, en esta sección siempre vas a tener opciones de regalos y detalles para dar, regalos para cada ocasión o simplemente para decir FELIZ CUMPLEAÑOS, GRACIAS, o algún detalle que quieras dar. 

Para ofrecerles siempre el mejor servicio tenemos muchas vías de comunicación y siempre vas a estar hablando con alguna de nosotras (Ana, Isa o Mariale). Nos encanta ayudarlas a encontrar la mejor torta, las mejores combinaciones para tus mesas de postres, ayudarte con el número de postres según la cantidad de personas de tu evento. En fin, tenemos una atención super personalizada desde nuestro WhatsApp si así lo deseas o también tenemos la opción de compras online a través de nuestra página web si eres de esas que sabe exactamente lo que quiere y hace sus compras a las 9:00 de la noche en el celular desde su cama (mi caso que no me gusta tanto hablar por WhatsApp o para algo puntual y ya).

Sabemos que hay eventos de eventos, como lo es un matrimonio, un bautizo, o una primera comunión, incluso una graduación o esas fiestas de cumpleaños emblemáticas como los 15, 40 o más para arriba jajaja. Para estos eventos nos puedes solicitar una cajita de degustación y con muchísimo gusto se los podemos hacer sin ningún costo. Solo escríbenos por WhatsApp y Mariale te ayuda feliz!

Jejeje creo que ya has leído bastantes de las cosas que tenemos. Solo te recuerdo que tenemos delivery para cualquier parte de Caracas. Postres a domicilio de lunes a sábado para que te llegue a la hora que lo necesitas, super fresco y sin tener que estar corriendo para buscarlo! 

Nuestros consentimientos especiales y servicios PLUS te los contamos en la parte 2...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×