LAS SÚPER MOMS

Las mamás siempre traemos muchas presiones, queremos estar en todo, hacer todo y hacerlo de la manera más linda y especial. Pero a veces es mucho, a veces nos gana el tiempo, el día a día o el mismo “querer hacer todo” porque en realidad eso es imposible.

Por aquí soy la típica que le gana el día a día. Estoy poniendo etiquetas en los útiles un día antes de empezar clases, estoy comprando el regalo de cumpleaños el mismo día de la fiesta, estoy siempre viviendo en el límite porque el día a día ya está lleno de muchas cosas que hacer. La tarea, la llevada y traída de los tres, el trabajo, el ejercicio, las comidas, etc., etc., etc. Este año mi foto del “primer día de clases” la tome como una semana ya empezados porque siempre salíamos justo a la hora o no me daba tiempo de peinar linda a mi hija o cualquier otra cosa.

            En conclusión, las mamás tenemos mucho. Y además nos gustan las cosas de cierta manera. Por ejemplo, no le iba a tomar la foto toda apurada y despeinada sino que quería que saliera linda, no les voy a mandar al colegio cualquier cosa sino cosas saludables y que les nutra… y así de fácil nos ponemos las cosas más difíciles jajaja la verdad es que es todo una destreza el ser mamá.

            Es por eso que buscando la manera de aportar al gremio decidimos hacer planes que nos faciliten la vida como el KIDS + HOLIDAYS. Todos los años en las distintas festividades nosotras le hacíamos cositas a nuestros hijos para compartir y siempre nos escribían “que bellos!!!” “Ay me encantan” pero para el momento ya no teníamos chance de hacerlos, o lo veían después del día y nos decían “ayyy que buena idea!” Y como nosotras somos las primeras que nos acordamos tarde y los hicimos a última hora pues entendíamos perfecto.

            Decidimos entonces sacar este plan donde no te tienes que acordar jeje. El trabajo lo hacemos todo nosotras. En Halloween te llegan tu 24 regalitos personalizados, en Thanksgiving, Navidad, y así….

La idea es que los niñitos lo lleven a su colegio para compartir que créanme es la mayor emoción de sus hijos por lo menos hasta los 8 años. Pero si no se pueden llevar o ese día no fue al colegio o lo que sea, sirven perfecto para meriendas, para detallitos en una reunión, para la familia, etc. Siempre es lindo tener algo de acuerdo a lo que se está celebrando en ese momento del año.

            Este plan se concreta 1 sola vez, y nosotras nos encargamos de que te lleguen directo a tu casa justo en la fecha. Te juro que es lo máximo cuando el día a día te tiene corriendo y de repente te llega eso a tu casa y ya sabes que de eso no te tienes que preocupar… que te ganaste unos puntos de SUPER MOM sin tener que ocuparte, solo dándole click aquí.   

Ya sabes, las SUPER MOMS somos todas, todas dando lo mejor de nosotras en este rol tan importante. Por aquí solo te damos una ayudita para facilitarnos la vida mientras ustedes la llenan de alegría y celebraciones para sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×