Estamos en Abril y empieza la temporada de primeras comuniones, y de muchos eventos la verdad, porque por fin Caracas se dejó de lluvias y tiene un clima divino (a veces un poco más caluroso de lo que quisiéramos jajaja).
Por eso quería aprovechar para dejarles por aquí mi propuesta para una mesa de postres de un evento de día. Los eventos de día son distintos a los de la noche porque casi siempre son más largos, o por lo menos son más horas las que los invitados pasan comiendo. Además que, en un evento de día generalmente la comida se sirve unas horas más tarde de lo que se invitó y los invitados con hambre van siempre a degustar la mesa de postres antes, durante y después de comer jajaja.
Ahora, cuando hablamos específicamente de las primeras comuniones, éstas suelen ser celebraciones familiares, íntimas, donde tienes un número más reducido de invitados y los puedes atender de forma más personalizada y por eso me atrevo a poner también algunas tortas completas que se pueden picar y repartir.

Aquí les comparto entonces mi propuesta para una mesa de primera comunión familiar de aproximadamente 50 personas:
- 100 polvorosas
- 100 alfajores (nuestras polvorosas y alfajores son como cotufas jejeje, es imposible llevar la cuenta de cuántas se comen y son siempre lo primero que se van así que no las metemos en la cuenta de los bocaditos por persona)
- 100 papitas de leche
- 60 caramel bars
- 60 brownies
- 60 chocolate chips
- 1 mini torta de zanahoria
- 1 mini naked choco choco
- 1 torta semi naked con flores
- 1 choco praliné en una fuente bella
- 1 mini de alfajor
- 1 mini cheesecake de limón
- 1 mini coco bufito
Si quieres que te apoyemos con tu mesa de postres, puedes solicitar presupuesto aquí.