Se viene el día de los enamorados y eso siempre hay que celebrarlo con unos BROWNIES llenos de chocolate. Y si se quieren aventurar en la cocina, les compartimos esta receta de brownies con un swirl de peanut butter que los lleva a OTRO NIVEL.
La combinación del chocolate con el peanut butter es DIVINA! y además tienen una contextura súper fudgy por adentro. ¿¿Lo mejor de todo?? Que se hacen en 20 minuticos (más tiempo de horno), se baten a mano y se usan ingredientes que todos tenemos en la cocina. En nuestra lista de amazon tienes todo lo que necesitas para hacer esta y otras ricas recetas en tu casa. Casi siempre para las recetas que compartimos no necesitas más que eso.
Antes de dejarles la receta les queremos dar 2 tips súper importantes. El primero es que no los dejes cocinar de más porque el centro se pone tipo torta en vez de fudge. Y dos, cuando estés haciendo los swirls no mezcles de más para que se le vea esa forma linda por arriba cuando los cocines
Si este día en vez de consentir, quieres consentirTE puedes ver nuestras opciones de detalles de San Valentín aquí o comprar tu postre favorito con entrega directo a tu casa.
AHORA SI!!!, la receta.
INGREDIENTES:
- 1/2 taza de cacao en polvo
- 1/2 taza nevazucar
- 3/4 taza harina
- 1/2 cucharadita sal
- 1/2 taza mantequilla derretida
- 1 taza azúcar
- 2 huevos
- 1 cucharada de agua
- 2 cucharaditas vainilla
- 1/3 taza de mantequilla de maní cremosa
PROCEDIMIENTO:
- Precalienta el horno a 350° F.
- Mezcla cacao, nevazucar, harina y sal en un bowl mediano.
- En un bowl más grande mezcla la mantequilla con la azúcar y deja que se asiente por 5 minutos. Luego de 5 minutos bate con fuerza agregando los huevos, el agua y la vainilla.
- Agrega los ingredientes secos al bowl grande e incorpóralos a la mezcla batiendo con una espátula de madera.
- Echa la mezcla en un pyrex previamente enmantequillado. Deja caer cucharadas de mantequilla de maní sobre la mezcla de brownie y con un cuchillo haz figuras de 8 para lograr el swirl. *Si quieres puedes agregar maní en trozos por arriba para ese extra crunch*.
- Llévalos al horno por 30 minutos aproximadamente o hasta que el centro no este aguado. Cuidado de no sobre cocinar.